Promoción Suscripción Premium
TLS
Herramientas para crear moodboard

Diseño Interior

Herramientas para crear moodboard

Publicado hace 1 año

Hay una infinidad de prácticas y herramientas para organizar visualmente tus ideas. Ejercicios como paneles de tendencias (o de inspiración) también conocidos como moodboards existen desde hace décadas en industrias como la moda, diseño gráfico o interiorismo.

Es importante que compares y elijas la herramienta adecuada para el proyecto que tienes en mente.

1. Go Moodboard

Esta es probablemente la herramienta más sencilla de la lista. Para empezar a utilizar Go Moodboard ni siquiera necesitas una cuenta con ellos. 

La herramienta creada por Crew, permite a los usuarios crear unmoodboard desde cero usando la plantilla en blanco, o usando algunas de sus plantillas pre diseñadas.

2. Niice

Con Niice los usuarios pueden tener una fuente de imágenes de inspiración, coleccionarlas en espacios privados y aprovechar la interfaz de arrastrar y soltar para tener listo un tablero de inspiración en minutos. 

3. InVision 

InVision es una plataforma líder para la creación de prototipos, colaboración y flujo de trabajo. El software cuenta con un montón de complementos impresionantes. Uno ellos es la habilidad de crear moodboards de muy buena calidad.

Si quieres aprender más, no te pierdas el Curso de Especialización Online "Cómo crear un Moodboard", informes e inscripciones:  https://bit.ly/3aSGOma

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados