Promoción Verano
TLS
Celima Porcelanato: Conoce más sobre su colaboración con el proyecto Inspira

Actualidad

Celima Porcelanato: Conoce más sobre su colaboración con el proyecto Inspira

Publicado hace 1 año

Celima-Trébol, en el marco de su Plan de Sostenibilidad 2022-2023, viene materializando desde el inicio de este año su filosofía empresarial, buscando mejorar la calidad de vida de las personas a través de diversas acciones de responsabilidad social empresarial.

Con mucho orgullo quieren compartir su experiencia con la fundación Inspira, noble iniciativa creada por el destacado Dr. Ricardo Enrique Pun Chong, ganador del premio CNN Heroes 2018.

El albergue Inspira, ubicado en el distrito de Surco, se construye con la misión de que ningún niño, paciente oncológico y de otras enfermedades, suspenda sus tratamientos por falta de recursos económicos. El público objetivo de este albergue son todos aquellos niños de condición humilde que provienen del interior del país para atenderse en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) o en el Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja (INSN-SB). Más allá de ser un lugar de tránsito, el concepto de este albergue contempla ser un espacio de desarrollo integral para que los pequeños, con la ayuda de profesionales calificados voluntarios, puedan afrontar su enfermedad de la mejor manera y con una sonrisa, fortaleciendo sus habilidades y hábitos saludables para sobrellevar exitosamente esta adversidad.

La empresa, se enorgullece de poder honrar su propósito contribuyendo a esta loable causa realizando uno de los donativos más grandes a la fecha, el cual consiste en la totalidad de revestimientos y sanitarios requeridos para concretar este proyecto.

Agradecen el compromiso de todos aquellos involucrados en esta gestión por haber permitido a nuestra empresa, llevar bienestar y esperanza a quienes más lo necesitan, a través de nuestros productos hechos con pasión por la calidad.

Conoce más en la entrevista https://www.youtube.com/watch?v=UZc6mIMq5Zc

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados