Promoción Suscripción Premium
TLS
Fases del diseño de interiores

Diseño Interior

Fases del diseño de interiores

Publicado hace 1 año

Definir las fases de un proyecto de diseño de interiores es una de las primeras tareas que se debe llevar a cabo.

Es importante asociar una fecha a cada una de estas fases, para saber si el proyecto está bien encaminado cuando se realice el seguimiento: si una fase se alarga más de la cuenta, se podrá detectarlo en el acto, realizar un análisis global para averiguar qué ha provocado el retraso, y darle una solución.

Primera fase: toma de datos

Cuando te encuentras ante un determinado espacio, por ejemplo, una vivienda o proyecto de vivienda, lo primero que debes hacer es recopilar toda la información posible sobre el proyecto. 

Segunda fase: crear el concepto

Ya con todos los datos en tu poder, es hora de crear el concepto. Es decir, definir la idea que, a estas alturas, ya es probable que tengas en mente para el proyecto de interiorismo. Esta es la parte en la que se da forma a todo el proyecto, y es en la que se desarrolla una primera propuesta para consensuar con el cliente.

Tercera de las fases del diseño de interiores

Una vez que el cliente ha revisado toda la documentación creada durante la fase de generación del concepto del diseño, y le haya dado su visto bueno, se podrá entrar en la fase del anteproyecto.

Masisa, patrocinador oficial del curso de especialización "Remodelaciones para interiores y arquitectura", refuerza tu perfil profesional e inscribete en el siguiente link: https://bit.ly/3kV1izm

 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados