Promoción Suscripción Premium
TLS
Espacios cálidos y funcionales por Ingrid Mamani

Diseño Interior

Espacios cálidos y funcionales por Ingrid Mamani

Publicado hace 9 meses

En la actualidad, el diseño interior ha tomado un papel protagónico en la configuración de espacios habitables y comerciales, siendo una disciplina de vital importancia para mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas.

A través de la creatividad y la funcionalidad, el diseño interior transforma ambientes, proporcionando espacios que no solo son estéticamente atractivos, sino también altamente funcionales y adaptables a las necesidades individuales.

En esa línea, la diseñadora de Interiores, Ingrid Mamani tuvo un gran reto cuando se le presentó este proyecto familiar, donde se buscaba unir las necesidades y gustos de los clientes, ya que cada uno proyectaba algo especial para cada espacio. Lo más importante en este proyecto era reflejar esa calidez y peculiaridad junto a lo funcional. 

Por ello, la cocina, sala y comedor, comedor de diario, lavandería, estudio, tienen muebles hechos a la medida y completamente funcionales. De esta manera se puede aprovechar al máximo cada espacio. En el baño principal, baño de visita y baño de la pequeña junto a los dormitorios fueron diseñados, según su estilo y concepto ideal.

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados