En la actualidad, el diseño interior ha tomado un papel protagónico en la configuración de espacios habitables y comerciales, siendo una disciplina de vital importancia para mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas.
A través de la creatividad y la funcionalidad, el diseño interior transforma ambientes, proporcionando espacios que no solo son estéticamente atractivos, sino también altamente funcionales y adaptables a las necesidades individuales.
En esa línea, la diseñadora de Interiores, Ingrid Mamani tuvo un gran reto cuando se le presentó este proyecto familiar, donde se buscaba unir las necesidades y gustos de los clientes, ya que cada uno proyectaba algo especial para cada espacio. Lo más importante en este proyecto era reflejar esa calidez y peculiaridad junto a lo funcional.
Por ello, la cocina, sala y comedor, comedor de diario, lavandería, estudio, tienen muebles hechos a la medida y completamente funcionales. De esta manera se puede aprovechar al máximo cada espacio. En el baño principal, baño de visita y baño de la pequeña junto a los dormitorios fueron diseñados, según su estilo y concepto ideal.
© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados