Promoción Suscripción Premium
TLS
El Serafina Beach Hotel celebra la cultura de la arena y el surf de San Juan, Puerto Rico

Viajes

El Serafina Beach Hotel celebra la cultura de la arena y el surf de San Juan, Puerto Rico

Publicado hace 5 años

Desde oficinas, pasando por casas de piscina, hasta colecciones de iluminación, el estudio de diseño y branding ICRAVE, con sede en Nueva York, lo hace todo. Uno de los últimos proyectos de la compañía es la finalización de los interiores del Serafina Beach Hotel, una elegante propiedad que encarna la cultura del sol y el surf en San Juan, Puerto Rico.

En colaboración con LA Architects, con sede en San Juan, ICRAVE desmontó el edificio y lo remodeló todo, incluyendo los sistemas del edificio, la fachada y las áreas de cubierta de la piscina. El equipo se inspiró en las vistas del Océano Atlántico y de la vecina Laguna del Condado, así como en el moderno distrito de Condado, para darle al hotel una nueva cara.
 

Los tonos azules, verdes de vidrio marino, blancos de espuma y grises de madera flotante comienzan en el vestíbulo, se extienden hacia el salón, conocido como PiñaCo, y hacia la terraza de la piscina. Al registrarse, lo recibirán en un área de recepción de doble altura que cuenta con un dosel de luminarias tejidas El Torrent en diferentes tamaños y colores, proyecciones de madera que recuerdan el trabajo de Erwin Hauer y una escalera de terrazo que conduce a un gran mural abstracto de la artista puertorriqueña Sofía Maldonado.
 

Paseando por PiñaCo, podrá tomar una copa en el bar y relajarse en las hamacas de Ketal. Cojines de turquesa y una gran alfombra azul y verde con acuarelas de Durkan te recuerdan a las olas de afuera.

Los huéspedes pueden cenar en el restaurante aMare, que sirve cocina mediterránea y de mariscos fusionada con los sabores locales puertorriqueños. Un mural inspirado en el mar por el artista local Gerado Cloquell, azulejos de Nemo en color turquesa y azul, y anillos en forma de ojo de buey que recuerdan a los de un barco, continúan el tema de los interiores.

Qué: El Hotel Serafina Beach
Dónde: 1045 Avenida Doctor Ashford, San Juan, 00907, Puerto Rico
¿Cuánto? Las habitaciones cuestan aproximadamente $159 por noche.
Destacados: Relájese y sumérjase en la cultura surf y san de San Juan con una relajante estadía en este elegante hotel boutique. La estrella de este espectáculo tiene que ser la piscina de borde infinito que se encuentra a pocos centímetros de las olas, creando la sensación de estar en el océano y no en la costa.
Diseño: ICRAVE le dio al hotel un completo cambio de imagen, inspirándose en los colores de la playa y el océano y traduciéndolo en una moderna paleta de colores para los interiores.
Resérvalo: Serafina Beach Hotel

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados