Promoción Suscripción Premium
TLS
Ecosun Perú: Calefacción saludable

Retail

Ecosun Perú: Calefacción saludable

Publicado hace 1 año

ECOSUN ofrece una completa gama de equipos de calefacción, con las certificaciones más exigentes del mercado tanto para espacios interiores y exteriores.

La calefaccion ECOSUN para interiores es un novedoso sistema de infrarrojos o calentamiento radiante basado en la emision de rayos infrarrojos que genera calor de una forma totalmente diferente a los sistemas tradicionales: la radiacion infrarroja calienta directamente sobre los cuerpos y objetos que se encuentran dentro de su esfera de influencia. Esto implica que no es necesario calentar el aire para calentar el contenido de una habitacion, brinda una sensacion de calor inmediata muy agradable sin los tipicos problemas de otros sistemas, como sequedad del ambiente, corrientes de aire, olores, humos, ruido y tambien con un ahorro energetico considerable.

ECOSUN es beneficioso para personas con alergias, problemas respiratorios o asma. Mejora el sistema inmunológico, activa las células y mejora la circulacion sanguínea. Ayuda en terapias del dolor: contracturas, artritis y mas.  Ademas no emite luz y es completamente silencioso.

Ecosun Peru, empresa experta en calefaccion que ofrece la ultima tecnologia saludable para tu hogar, oficina y mas.

0 1 2 3 4
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados