Promoción Suscripción Premium
TLS
Seis eventos de arquitectura y diseño en agosto

Eventos y Concursos

Seis eventos de arquitectura y diseño en agosto

Publicado hace 1 año

Chart Art Fair , Seattle Design Festival y BIO 27 se encuentran entre los eventos de arquitectura y diseño presentados.

Otros eventos que tendrán lugar en agosto incluyen la Feria de Diseño de Oslo , un evento de tres días que presenta exhibiciones y charlas, y la conferencia de Arne Jacobsen y St Catherine's College .

La conferencia de un día celebra el 60 aniversario de la universidad como parte de la Universidad

Otrivin Air Lab 
15 de junio al 17 de septiembre, Reino Unido

El estudio de arquitectura y diseño con sede en Londres  ecoLogicStudio , dirigido por los arquitectos Claudia Pasquero y Marco Poletto, presenta una nueva exposición denominada Otrivin Air Lab.

La exposición, que se exhibe en el Building Centre de Londres, funciona como una instalación y un taller de biodiseño.

En el taller, el aire se purifica a través de un proceso que utiliza microalgas fotosintéticas vivas. Esto crea un subproducto de polímeros biodegradables, que los visitantes pueden ver y forman el aspecto de exhibición de la sala de exposición.

El estudio también está utilizando tecnología como la impresión 3D y el diseño algorítmico para reducir el desperdicio en el proceso.

IFEX Indonesia
18 al 21 de agosto, Indonesia

Este año, la feria comercial IFEX Indonesia regresa a la Exposición Internacional de Yakarta para su octava edición, cuyo tema es Redefinir/Inspirar/Innovar.

El evento exhibirá muebles, diseño, artesanía y arte inspirados en los recursos naturales de Indonesia.

Más de 350 diseñadores y marcas mostrarán sus productos en el mercado, cuyo objetivo es servir como centro de inspiración e innovación.

El evento incluye exhibiciones B2B y B2C, un festival de música, conferencias, una cumbre y oportunidades para establecer contactos.

Dezeen es un socio de medios de IFEX Indonesia 2022.

Seattle Design Festival
20 al 26 de agosto, EE. UU.

Seattle Design Fair está organizada por el Instituto Americano de Arquitectos (AIA) Seattle y se lleva a cabo en toda la ciudad de Seattle, EE. UU.

El festival comienza con la fiesta SDF Sneak Peek el 4 de agosto, seguida de los eventos principales que se llevarán a cabo del 20 al 26 de agosto.

Se llevarán a cabo más de 50 eventos a lo largo de la semana, incluidas exposiciones, instalaciones, talleres, recorridos, actuaciones y la fiesta de clausura de SDF.

El evento fue fundado en 2011 por AIA y ha seguido realizándose todos los años desde entonces, y cada festival sigue un tema. El tema para 2022 es la conexión, con el festival preparado para explorar cómo el diseño puede crear una conexión física entre los objetos y una conexión emocional entre las personas.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados