Promoción Suscripción Premium
TLS
Dossier presente en el lanzamiento de su nueva colección limitada de Novopan - Pelikano

Retail

Dossier presente en el lanzamiento de su nueva colección limitada de Novopan - Pelikano

Publicado hace 1 año

El día de ayer 05 de octubre, Dossier asistió a el lanzamiento oficial de sus nuevos colores en melamine de Pelikano, siendo esta su edición limitada 2022

Dicho evento albergo a diseñadores y arquitectos, quienes tuvieron la oportunidad de conocer la textura y colores que Pelikano esta lanzado en su nueva edición Roble Blanco y Roble Negro.

Las palabras de bienvenida estuvo a cargo de la Jefa de Marketing, Mirelli Pajares, quien explico que, los ejecutivos de Novopan asistieron a la feria de muebles de Milán en donde les llamo la atención los colores blancos y negros que se exponian, la textura roble la cual acompañaba a estos colores.

Seguidamente tomo la palabra el gerente comercial, Ivan Marroqui, quien indico que el proximo año sacaran una nueva colección y por último la Gerente de Administración y Finanzas, Suzzane casanova, quien agradecio a todos los presentes por asistir.

Novopan - Pelíkano, son esoecialistas en acabados, arquitectura y diseño interiores. Asesoramos de manera integral, transformamos espacios únicos y estan a la vanguardia de las últimas tendencias. 

0 1 2 3 4
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados