Promoción Suscripción Premium
TLS
El proceso creativo en diseño de interiores

Interiorismo

El proceso creativo en diseño de interiores

Publicado hace 1 año

El proceso creativo en diseño de interiores introduce y desarrolla la metodología creative thinking + design process, propia de un diseñador.

Cada diseñador de interiores, en su proceso creativo sigue una serie de pasos que sirven para el desarrollo de una idea, para darle cuerpo y para convertirla en un producto o un servicio que responde a las necesidades del usuario y que tenga éxito en el mercado.

Es un proceso personal pero parte de una base metodológica estructurada que IED certifica como la clave del éxito de los diseñadores. Esta metodología del diseño se adapta en la actualidad a los formatos digitales de trabajo colaborativo haciendo del entorno online el nuevo espacio para la creatividad y la innovación.

Si quieres aprender más, no te pierdas el Curso de Especialización "Diseño de ambientes comerciales y corporativos", informes e inscripciones: https://bit.ly/3RO9kVV

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados