Promoción Suscripción Premium
TLS
Dormitorios multifuncionales juveniles que querrás copiar

Diseño Interior

Dormitorios multifuncionales juveniles que querrás copiar

Publicado hace 1 año

Los dormitorios, especialmente cuando se trata de habitaciones juveniles o infantiles, suelen ser estancias donde nunca sobra el espacio.

¿Quieres descubrir cómo un buen diseño puede ayudarte a mantener el caos a raya en estas estancias?

A continuación, te contamos cómo conseguirlo con diferentes propuestas fantásticas para adquirir dormitorios multifuncionales:

Dormitorios integrados

Este tipo de mobiliario es una solución muy interesante para dormitorios pequeños, que te permitirá liberar bastante espacio útil. Estos dormitorios integran en la misma estructura todos los muebles básicos que necesitas en este cuarto: cama, armario, estanterías, escritorio.

Literas

Si bien las camas nido siguen siendo la elección más habitual cuando hablamos de dormitorios dobles, las literas ganan cada vez más protagonismo dentro de los dormitorios multifuncionales juveniles.

Canapés con almacenaje

Mantener el orden dentro de un dormitorio puede ser una tarea complicada, en la que la capacidad de almacenaje juega un papel clave. 

Mobiliario móvil

Los muebles con ruedas, desde mesitas auxiliares a pufs, sillones o burros para la ropa, son otros elementos habituales en los dormitorios multifuncionales. 

Hunter Douglas patrocinador oficial del curso de especializaciòn "Diseño de espacios multifuncionales", refuerza tu perfil profesional e inscribete en el siguiente link:  https://bit.ly/3k6ptKM

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados