¿Eres de los que le apasiona el mundo del interiorismo y quieres saber cómo presentar un proyecto de diseño de interiores?
Ahora bien, a la pregunta sobre cómo presentar un proyecto de diseño de interiores seguramente le quieras sumar cuáles son las fases o pasos que debes seguir para poder armarlo.
Existen etapas del diseño de interiores que son muy definidas y que te ayudarán a seguir un orden correcto de prioridades y elementos a considerar antes que otros, para que el proyecto no solo sea de ensueño sino que sea una realidad.
La fase del diseño, que también te servirá para saber cómo presentar un proyecto de diseño de interiores, tiene que ver con entrevistas con el cliente, para detectar las necesidades del mismo y las posibilidades de alcance del proyecto.
Gracias a estos primeros contactos, el interiorista puede tomar nota y estudiar cuáles son las características del lugar, cómo es la luz natural, cuáles son las medidas de cada habitación, entre otras cuestiones que hacen a la arquitectura del lugar.
¿Cuáles son los datos del espacio a trabajar que se toman en cuenta para hacer el diseño de interiores?:
Tras haber dado el primer paso de tomar los datos del lugar, lo siguiente es la definición de la idea conceptual. Esta es la etapa más creativa, ya que se tiene en cuenta los diseños, las sensaciones a trabajar, texturas, colores, entre otros.
Masisa, patrocinador oficial del curso de especialización "Remodelaciones para interiores y arquitectura", refuerza tu perfil profesional e inscribete en el siguiente link: https://bit.ly/3kV1izm
© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados