Promoción Suscripción Premium
TLS
Certificaciones Celima Porcelanato: garantía de productos de calidad

Retail

Certificaciones Celima Porcelanato: garantía de productos de calidad

Publicado hace 1 año

Están orgullosos de la calidad de productos, de sus procesos y el capital humano que tienen. Y esta calidad se traduce en los certificados que Celima Trébol recibe.

¡Tú ya los conoces! En Celima Trebol te ofrecen la mayor variedad de revestimientos cerámicos, sanitarios y griferías de alta calidad, hechos en el Perú y con los más altos estándares para exportación. Enfocados siempre en una producción sustentada en tecnología de última generación y la mejora continua de sus procesos. Todo ello se traduce en la satisfacción total de nuestros clientes.

Pero además de los altos estándares de calidad en sus productos, tienen un claro compromiso social y medioambiental, que los lleva a proyectarse a los mercados más competitivos en Latinoamérica y el mundo. Por todo ello es que el grupo Celima Trebol cuenta con Certificaciones nacionales e internacionales que avalan nuestra calidad. A continuación, te mostramos cuales son:

Certificado ISO 9001-2015

Otorgada por la Organización Internacional para la Estandarización, es una de las acreditaciones más importantes en el mundo, y se da para nuestro Sistema de Gestión de la Calidad en nuestras tres plantas de San Martín de Porres, Punta Hermosa y San Juan de Lurigancho.

 

Certificado Perú Green Building Council

Esta membresía es un certificado internacional para edificaciones que premia la aplicación de prácticas amigables con el medio ambiente. Reconocimiento por la eficiencia en nuestros productos, que generan un ahorro mínimo del 20% de energía, 20% en agua y 20% en energía incorporada para materiales del edificio.

Certificado Marca Perú

En Celima Trebol somos orgullosos embajadores de la Marca Perú, iniciativa del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo. De esta forma ratificamos nuestro compromiso con el país, buscando fomentar el desarrollo y crecimiento nacional.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados