Promoción Verano
TLS
10 colores perfectos para el sofá

Diseño Interior

10 colores perfectos para el sofá

Publicado hace 3 años

Si estabas pensando en poner un sofá con un color fuerte, te dejamos una selección de salones con esta pieza como protagonista que te convencerán.

Cuando nos disponemos a decorar el salón queda claro que la pieza protagonista es el sofá. Por eso, siempre tendemos a elegirlo en tonos neutros y el color lo dejamos para los complementos y accesorios. Te proponemos que le des la vuelta a la tortilla y hagas que el protagonismo recaiga en el sofá. Escoge tu sofá en colores vivos y deja que el resto de elementos del salón equilibren la armonía cromática.

Con una pieza protagonista el resto de elementos pueden ser tal y como quieras, pero procura que el ambiente no quede caótico. Para eso, haz uso de la madera, en la mesa, las butacas, estanterías... Apuesta por los accesorios lisos y deja que entren otros elementos como el vidrio, el cristal o el mármol.

Unas molduras en la pared pueden hacer que tu sofá sea aún más protagonista, si el resto de elementos permanecen en tonos más neutros. Presta atención a todos los 10 salones que te mostramos de ejemplo: te enseñamos cómo combinar un sofá de colores vivos en el salón, haciendo que tu estancia sea de lo más sofisticada.

1.- Rosa
2.- Naranja
3.- Burdeos
4.- Azul cielo
5.- Amarillo
6.- Verde Botella
7.- Azul marino 
8.- Teja
9.- Mostaza
10.- Morado

Fuente: Elle Decor

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados