Promoción Verano
TLS
El Concepto Interior Distintivo de Fabio Novembre para la Sociedad de Briscola-Pizza

Diseño Interior

El Concepto Interior Distintivo de Fabio Novembre para la Sociedad de Briscola-Pizza

Publicado hace 5 años

El arquitecto italiano Fabio Novembre ha creado un look llamativo para Briscola-Pizza Society, una de las primeras cadenas de restaurantes de Italia, lanzada en dos nuevas ubicaciones en Milán.

No hay ningún rincón del mundo donde puedas escapar del McDonalds. Hace años, mientras exploraba la arquitectura medieval de Bolonia, Italia, me quedé atónito al doblar una esquina en una de las antiguas calles empedradas de la ciudad, al encontrarme cara a cara con los Arcos de Oro, que se extienden dos metros de altura a través de un gigantesco letrero blanco y terminan con flechas apuntando en ambas direcciones.

Burger King, Subway, e incluso KFC: todas las grandes marcas multinacionales de alimentos se han infiltrado en Italia. En septiembre, después de años de resistencia, el país obtuvo su primer Starbucks, con el gigante cafetalero de Seattle abriendo un local en la Piazza Cordusio de Milán.

Otros elementos característicos de los nuevos espacios de Briscola son los asientos Kartell, que incluyen las sillas Generic C de Philippe Starck en negro mate, y los taburetes Eur en forma de cubo que la marca lanzó el año pasado, en blanco. Los restaurantes también tienen lámparas de techo piramidales de Flos y paredes curvas sin costuras formadas por superficies Hi-Macs, impresas con patrones geométricos que se hacen eco del suelo.

0 1 2 3 4 5
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados