Promoción Suscripción Premium
TLS
ZKTeco Perú: Impulsando la innovación y la integración tecnológica

Actualidad

ZKTeco Perú: Impulsando la innovación y la integración tecnológica

Publicado hace 10 meses

El pasado viernes 23 de junio, la empresa realizó su TechDay, evento en el que presentó novedades en soluciones de seguridad y automatización.

ZKTeco Perú es una empresa de renombre internacional, la cual se especializa en técnicas de reconocimiento biométrico, brinda productos y soluciones de gestión de entrada inteligente, autenticación de identidad inteligente y oficina inteligente.

Para ZKTeco Perú la innovación es primordial, en esa línea realizó “ZKTeco TechDay” un evento dedicado a presentar las novedades que tiene la empresa en soluciones de seguridad y automatización. Dicho evento fue realizado en el “Delfines Hotel & Convention Center” donde los asistentes pudieron participar de diferentes charlas sobre los avances más recientes en tecnología y la integración de soluciones. El evento contó con la presencia de importantes representantes de la empresa, también estuvieron presentes distribuidores locales de ZKTeco Perú como es el caso de Sego Seguridad Óptima, Digital Corporación Peruana, Global Ingenier Electronic, además de algunos distribuidores internacionales de Ecuador y Bolivia

Los participantes del evento pudieron visitar los cinco módulos que presentó ZKTeco, donde pudieron conocer más sobre sus productos.

Entre la amplia gama de productos exhibidos podemos encontrar:

ARMATURA

Una marca orientada a la tecnología biométrica, especialista en fabricar dispositivos de control de acceso y biometría.

NGTECO
El futuro de la vida inteligente en el hogar. Esta solución novedosa permite tener todo en uno. Tiene como principal objetivo la protección de los seres queridos desde cualquier lugar. NGTECO cuenta con una configuración sencilla de dispositivos inteligentes, además presenta productos y servicios a precios accesibles.

Entre los productos que ofrece para el hogar podemos encontrar cámaras de seguridad, iluminación inteligente, tomacorrientes inteligentes, entre otros.

ZKBIO Time 8.0.8

La Plataforma de control personal centralizada, es un software de tiempo y asistencia basado en web. Con esta plataforma el usuario podrá realizar monitoreos en tiempo real, cálculos y reportes de asistencia, detección de temperatura y mascarilla, sincronización automática de datos por área, exportación automática de reportes y transacción de T&A y base de datos, copia de seguridad de fotos y restauración.

ZKBio Access IVS

Es una plataforma de seguridad basada en la web desarrollada por ZKTeco.
Con esta plataforma el usuario tendrá a su disposición el algoritmo de detección de temperatura corporal y módulo de asistencia web. Además, esta solución permite obtener puntos de asistencia con equipos de control de acceso y cámaras para generar los registros de tiempo y asistencia, funciones básicas de videovigilancia, como: visualización en tiempo real reproducción, grabación, búsqueda remota, etc.

“Siempre intentamos mostrar al público las novedades que tenemos de las diferentes soluciones de seguridad. En este evento tenemos cinco módulos en los que estamos impulsando las soluciones de asistencia, de acceso, solución todo en uno y soluciones de automatización. Armatura es la novedad que estamos trayendo este año, son soluciones de acceso, pero a nivel de proyectos a gran escala, con certificados y cubriendo diversos requerimientos que solicitan las empresas grandes.” Señaló William Magallanes, Gerente general de ZKTeco Perú en entrevista con Dossier.

Si estás interesado en conocer más sobre ZKTeco y sus productos puede visitar el siguiente enlace: https://www.zkteco.com.pe/

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados