Promoción Verano
TLS
Vitrina Arq+Dekor inauguró tienda en Miraflores

Eventos y Concursos

Vitrina Arq+Dekor inauguró tienda en Miraflores

Publicado hace 5 años

Vitrina, el primer retail de decoración, diseño, arquitectura, arte y acabados en Lima, inauguró su segunda tienda en Miraflores.

Carolina Roque Chirinos, directora de Vitrina Arquitectura y Decoración y ARKKA Diseño, comentó que luego de abrir la primera sede de Vitrina en Surco, hace seis años, se decidió ubicar la segunda tienda en Miraflores, ya que por su ubicación, el distrito se ha convertido en un eje de Lima muy importante.

“Aquí llegamos a público de Miraflores, San Isidro, Barranco, San Miguel, Magdalena, Jesús María y Pueblo Libre. Abrimos el mercado hacia otro sector que está generalmente unido por la Costa Verde. Son distritos aledaños a los cuales siempre quisimos llegar”, afirmó. 

Por otro lado, Carolina Roque destacó que Vitrina ofrece un paquete completo, que incluye desde la parte creativa, proyectos, diseños, planos, implementación, construcción, hasta la venta de cada producto y acabado.

“Tenemos productos decorativos y también de la etapa constructiva: porcelenatos, cortinas, mobiliarios, sillas, muebles de terraza y tapices. Asimismo, contamos con mármoles, granitos y ventanas de PVC. Nuestra meta es que seamos un punto obligado de encuentro si eres arquitecto, diseñador, o un cliente que está buscando algo para su casa u oficina”, comentó.

Cabe resaltar que en esta nueva tienda en Miraflores se encuentran cinco empresas permanentes – cada una con su propio espacio- que son: Hilarte (tapices, cojines decorativos, wallpapers), ARKKA Diseño (servicio de asesoría y decoración y venta de muebles), Ventanas y Estilos (ventanas y mamparas termoacústicas de PVC), BelaCasa (sillas de oficina y muebles de exterior) y La Marqueria (marcos para espejos y cuadros).

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados