Taller
Ledvance presentó su portafolio de productos LED

Iluminación

Ledvance presentó su portafolio de productos LED

Publicado hace 2 meses

Ledvance, líder en soluciones de iluminación para el hogar y la industria, presentó en el evento LEDVANCE LED LAUNCH su portafolio de productos LED dirigido al mercado peruano.

Benjamin Cabezas, director de Ledvance Ecuador y Perú, comentó acerca de la presencia de la marca en Perú y sobre las diferentes propuestas que pueden ofrecer.

“Ledvance es una empresa que nació hace dos años y que fue creada por OSRAM. Tenemos varios tipos de productos como equipos residenciales, industriales, una línea profesional, lámparas, vintage, lámparas tradicionales LED, tubos fluorescentes, cintas LED y también iluminación residencial o industrial”, explicó.

“Somos una empresa donde la calidad para nosotros es fundamental. Tenemos, además,  en la mayoría de nuestros productos 5 años de garantía y 50 mil horas vida. También nos preocupamos por el servicio post venta y en  la innovación que es un factor que nos caracteriza. Por otro lado, queremos presentar cerca de 300 nuevos productos nuevos en diciembre y por supuesto seguir innovando con artículos de calidad y acorde a las necesidades del mercado peruano”, agregó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Diseño de interiores y arquitectura 2018

La revista Dossier de Arquitectura es la mejor plataforma sobre diseño Interior, arquitectura y decoraciones. Se distribuye en la ciudad de Lima y en el resto del Perú.

@

© 2018 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados