Promoción Suscripción Premium
TLS
Ventanas y Estilos: ¿Qué ventajas tienes al construir con ventanas herméticas de PVC?

Interiorismo

Ventanas y Estilos: ¿Qué ventajas tienes al construir con ventanas herméticas de PVC?

Publicado hace 1 año

Actualmente en muchos desarrollos inmobiliarios se han dado cuenta de la importancia de poner en valor sus productos utilizando ventanas de mejor calidad que las que venían ofreciendo. Los beneficios de usar ventanas de PVC son muchos, tanto para el constructor como para el usuario final.

¿Sabes cuáles son las ventajas de seleccionar ventanas de PVC en comparación con las de aluminio?

Los especialistas de Ventanas y Estilos, nos dieron algunas respuestas que debemos tener muy en cuenta. Aquí te las presentamos.

POR QUÉ ELEGIR VENTANAS DE PVC

- El uso de las ventanas herméticas de PVC está en auge en nuestro país debido a las excelentes características que tienen y las ventajas que ofrecen.

- Los sellos herméticos al momento de cerrar una ventana y la baja conductividad térmica del PVC evitan el traslado de temperaturas extremas del exterior hacia el interior, haciendo más cómodos los ambientes de una casa. El PVC es un material resistente a la humedad, la contaminación atmosférica, al moho y los hongos. No se pudre, oxida, ampolla ni escama, y ​​no se ve afectado por la corrosión salina. Esto hace que este tipo de ventanas sean una alternativa muy duradera a los marcos de madera y aluminio en las construcciones.

- Las ventanas de PVC realzan el “look” arquitectónico, brindando un aspecto elegante y de primera calidad. En VYE (www.ventanasyestilos.com) tienen productos que se adaptan a cualquier estilo y tipología: ventanas corredizas, proyectantes, batientes, oscilobatientes, etc. Es cuestión de elegir la forma de apertura, su textura y colores que se adapten mejor al diseño arquitectónico del proyecto. La sofisticación y estética que brindan las ventanas y mamparas herméticas de PVC hacen más atractivo el proyecto inmobiliario.

- La elección de ventanas herméticas de PVC significa un ahorro energético para el hogar ya que el consumo de aire acondicionado o calefacción es menor, debido a que no hay fugas. Reducen también el paso de los ruidos molestos del exterior, mejorando así las condiciones que necesitamos para trabajar o estudiar desde casa. Su cierre hermético impide el ingreso de polvo, polen y humedad al interior de nuestras viviendas.

- Se recomienda que las ventanas de PVC sean fabricadas en centros de mecanizado siguiendo normas de elaboración muy exigentes para asegurar un correcto funcionamiento y una durabilidad de las ventanas. La tecnología y los herrajes utilizados por Ventanas y Estilos permite producir grandes cantidades de ventanas en muy poco tiempo y tener una post venta reducida. Estas consideraciones los convierten en socios idóneos para todo tipo de proyecto inmobiliario.

- Sus procesos de instalación estandarizados con técnicos capacitados y especializados en la instalación de este tipo de productos aseguran el cumplimiento de los plazos de entrega pactados y evitar penalidades.

- Ventanas y Estilos nos recalca que a nivel mundial ya se vienen usando estas ventanas desde hace muchos años, y su uso en el Perú el día de hoy ya es una realidad puesto que hay empresas que las fabrican localmente.

 

VENTANAS Y ESTILOS

Es la empresa líder en la producción e instalación de ventanas herméticas de PVC desde hace 13 años. Tiene su fábrica en el Callao y sus accionistas son 100 % peruanos. Cuentan con inventario suficiente para cubrir la necesidad de cualquier proyecto inmobiliario, asegurando un menor tiempo de entrega. VYE tiene alianzas estratégicas con proveedores europeos que brindan constantes capacitaciones a sus técnicos para mantenerlos a la vanguardia del sector.

Además de ventanas y mamparas herméticas, Ventanas y Estilos produce e instala una variedad de productos para proyectos de construcción: muros cortina, empanelados de vidrio, divisiones de oficina, puertas de baño, puertas automáticas, barandas de vidrio, ventanas de aluminio, productos para sistemas de protección solar como rollers y toldos, todos productos de grandes marcas internacionales. Su atención es personalizada, con un staff de profesionales que te asesoran para hacer tu proyecto con la mejor calidad.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados