Promoción Suscripción Premium
TLS
Arte en vivo y exhibición de accesorios para la decoración en MOM POWER Days

Decoración

Arte en vivo y exhibición de accesorios para la decoración en MOM POWER Days

Publicado hace 1 año

Más de diez marcas de diseño en Surco y Miraflores.

Las más prestigiosas marcas se unen después de casi 3 años para celebrar a mamá este Jueves 5 y Viernes 6 de Mayo desde las 10.00am hasta las 7.00pm.

Vitrina Arquitectura y Decoración, con sus showrooms ubicados en Surco y Miraflores, reactiva sus eventos sociales, después de casi 3 años de pandemia.

El jueves 5 y 6 de mayo de 10am a 7pm celebraremos los días previos al día de la madre con el evento MOM POWER Days, presentando nuevas colecciones de piezas exclusivas para la decoración. El artista Sergio de The Art of Mucho pintará en vivo un mural y Vitrina ofrecerá regalos para decorar sus espacios. Acompañados con una copa de champagne podrán disfrutar y conocer más sobre acabados y decoración con marcas como: Arkka Diseño, Hilarte, Swedish House, Mundo Piedras, Hunter Douglass, Cambre, Thermia, Larbis, Mundo Piedras, Tahua Pottery y muchas más.

Arte utilitario, diseño peruano, mobiliario, tapices, wallpapers, cerámicas, alfombras, acabados y diseños de autor son algunos de los productos que se podrán encontrar en el evento MOM POWER DAYS, a realizarse el jueves 5 y 6 de Mayo desde las 10.00am hasta las 7.00pm en los dos showrooms de Vitrina Arq+Dekor: Av Caminos del Inca 1656 Surco y Av. El Ejercito 956 Miraflores.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados