Promoción Verano
TLS
Ventanas y Estilos: Desarrolladora y su experiencia con el PVC

Diseño

Ventanas y Estilos: Desarrolladora y su experiencia con el PVC

Publicado hace 1 año

Las buenas empresas constructoras se han especializado cada vez más y toman decisiones sobre el tipo de clientes que buscan para sus edificaciones, sus características y sus necesidades, especialmente en el diseño y los materiales que usarán y que incidirán en el valor de la propiedad.

Una empresa que resulta un ejemplo para esto es Desarrolladora del Pacífico, del renombrado Ingeniero Antonio Querol; con 16 años en el mercado inmobiliario, su empresa está enfocada en la edificación de proyectos principalmente en San Isidro, Miraflores y San Borja. Son edificios de un diseño acogedor y elegante, además de funcionales y con gran demanda en el segmento AB.

Desde luego, para este tipo de clientes, las ventanas son un elemento primordial. Así que ante la pregunta “¿cómo podemos mejorar los perfiles de nuestros proyectos en la ciudad?”, el Ing. Querol pensó en Ventanas y Estilos y el PVC como la alternativa idónea. Una opción que, además, en el Perú es bastante práctica y útil por el tema de la humedad, entre otros factores: “Lima es cada vez más una ciudad muy ruidosa, hay mucho polvo, hace mucho frío, hay humedad. Era relevante empezar a pensar qué tipo de mejoras se podía hacer”.

Su experiencia con el PVC, confiesa Querol, ha sido particularmente buena, y nos explica que el tema de la elección de esta nueva perfilería en sus proyectos, tuvo como componente decisor el aspecto climático: “La principal razón de una mejora sustantiva en la perfilería es el tema de la temperatura. Temperaturas extremas hacia abajo o temperaturas extremas hacia arriba. Una buena perfilería te garantiza un mayor nivel de hermeticidad, tanto para mantener el calor o para evitar que entre el frío”.

Los resultados han sido más que positivos. Siendo el PVC un material más aislante que el aluminio, eliminó toda posibilidad de corrosión en las ventanas. Sea en áreas urbanas o casas de playa, la perfilería de PVC de VYE funciona de manera excelente, ya que sus ventajas son notables, y por supuesto, no han tenido quejas de los clientes, lo que es música para sus oídos. “Realmente, el efecto de disminución acústica es notable, el mantenimiento que requiere es menor al de cualquier otro sistema. Es difícil encontrar algún, pero, quien está dispuesto a pagar un poco más por un mejor proyecto, lo valora mucho”.

Sin duda el PVC está contando con la preferencia del rubro inmobiliario en nuestro país, y aunque aún no se ha masificado en el mercado local, se encuentra en el camino correcto para llegar a serlo gracias al empuje de Ventanas y Estilos, una empresa con más de 13 años de experiencia con este perfil, capaz de brindar los mejores productos con rapidez, seguridad y profesionalismo.

El asesoramiento que brinda a los arquitectos, no solo para la producción, sino también en todo lo referido a la coordinación, fechas de entrega, y amplitud de stock en colores y medidas, usando materiales importados para sus productos -siguiendo pautas europeas- es de vital importancia para Querol, pues habla de una empresa que conoce su negocio, muy organizada, seria y ordenada, que da seguridad al momento de cumplir con los procesos y sus plazos, y mantiene contentos a sus clientes y proveedores ofreciendo productos y servicios de calidad.

En suma, tal como lo puede atestiguar Desarrolladora y Querol, Ventanas y Estilos se viene imponiendo como la opción idónea para colocar ventanas de PVC en diferentes proyectos inmobiliarios, gracias a perfiles de gran calidad, instalaciones que cumplen con todos los requerimientos, un staff técnico de nivel y un servicio posventa que brinda seguridad a todos los clientes. La calidad y experiencia en el rubro está garantizada. Búscalos en www.ventanasyestilos.com.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados