Diseño de espacios multifuncionales
EXPODECO 2022
Ventanas y Estilos: Conoce las ventajas de tener ventanas de techo en tu hogar

Diseño Interior

Ventanas y Estilos: Conoce las ventajas de tener ventanas de techo en tu hogar

Publicado hace 2 meses

Las ventanas de techo son una solución muy recomendable y adaptable a todo tipo de casas. Nos permiten aprovechar todos los espacios del hogar y lograr un espacio luminoso en un ambiente cerrado.

Ventanas y Estilos, la empresa número uno en ventanería hermética en el Perú, brindan un amplio portafolio de ventanas que se adaptan a todo tipo de necesidades del usuario y que tienen por objetivo mejorar la calidad de vida de sus clientes

La alianza entre empresas (VyE y Velux) permite introducir al mercado peruano una gama de ventanas especialmente diseñadas para ser usadas en techos. La ventaja de esto es que garantizan un perfecto sellado entre el material base del techo y la cubierta evitando filtraciones de agua. Los sistemas de cierre de estas ventanas logran un aislamiento térmico superior, consiguiendo así el ahorro energético que tanto se necesita en la actualidad.

Tienes la posibilidad de abrirlas y conseguir una buena ventilación en tu hogar dejando que entre aire fresco. Ayudan enormemente a que la renovación y recirculación del aire sea eficiente, ya que el aire caliente tiende a subir y, por lo tanto, si disponen de una ventana de techo, conseguiran crear una corriente de aire agradable. Además, permiten ventilar no solo los espacios de techo, sino también toda la casa. La mayoría de las personas pasan el 90% del tiempo en interiores, por lo que resulta muy importante crear el contexto adecuado para que exista un aire fresco y saludable.

Por otro lado, puedes también motorizarlas, colocarles unas cortinas especiales para esquivar la luz exterior y, por ende, el calor. Esta doble función se convierte en uno de los mejores beneficios que tienen las ventanas de techo. Además, te aportan calma y descanso a la vista, al tiempo que mantienen la armonía dentro de tu vivienda.

Evitarás, asimismo, gran parte de las molestias producidas por sonido externo. A muchas personas les incomodan los ruidos que provienen del exterior. Para solucionar este problema, se recomienda buscar siempre el aislamiento acústico correcto e idóneo.

Las ventanas de techo VELUX te proporcionan ese aislamiento acústico que tanto deseas. Esto es posible gracias a la forma en que están instaladas, el sistema de apertura, la posición que tienen y los materiales que se emplean. Olvídate de la bulla o del ruido y empieza a vivir en tranquilidad.

Ventanas y Estilos cuenta con un amplio portafolio de ventanas de diferentes tamaños, para techo inclinado o techo plano con apertura o fijas. Son expertos en ventanería hermética de PVC y cuentan con personal profesional que te puede asesorar con los productos que más te convienen de acuerdo al diseño de tu proyecto y por supuesto, con toda la instalación posterior. Todos sus productos vienen con Garantía de Calidad y Procesos de Producción Certificados Internacionalmente.

Las ventanas, junto con los túneles solares y otras soluciones VELUX son las más eficientes del mercado en materia de ahorro energético y pueden mejorar notoriamente nuestra calidad de vida.

Si estás buscando darle un nuevo look a tu hogar, existe una VELUX para cada espacio de tu vivienda. Descubre más comunicándote con VYE o buscando en su página web:  www.ventanasyestilos.com.

Suscríbete
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2023

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2023 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados