Promoción Suscripción Premium
TLS
¿Qué mobiliario se utiliza en la terraza?

Terrazas

¿Qué mobiliario se utiliza en la terraza?

Publicado hace 1 año

Se suele entender como mobiliario de exterior a ese conjunto de muebles (hamacas, sillas, sillones, bancos) que se sitúan en terrazas, jardines o balcones amplios.

Su diferencia esencial con el mobiliario, por decirlo así, interior es su localización, su situación, no su funcionalidad. Es sobre todo un mobiliario de asiento y descanso, que tiende a la polivalencia. Como materiales más comunes para su realización encontramos el plástico, aluminio y madera.

Mobiliario de Resina de Plástico y de Plástico

Los muebles de plástico son una de las opciones más populares que podemos encontrar en jardines, patios o terrazas de las casas ya que son resistentes a la intemperie y no son fácilmente dañados. También son fáciles de limpiar y resistentes al agua.

Muebles de Aluminio Fundido

Este tipo de muebles son más fuertes en comparación con los muebles hechos de resina plástica. A menudo tiene diseños más complejos y también son menos baratos. El mobiliario de aluminio para exteriores ofrece a menudo la combinación con otros materiales como son las mesas de cristal, etc. Por lo tanto, el rango de precios será mayor que la de muebles de exterior de plástico.

Mobiliario de Exterior en Madera

La madera suele ser la primera opción en la que se piensa a la hora de buscar mobiliario de exteriores. Es una material natural, resistente y duradero cuando está bien cuidado, y aportan estilo como ningún otro.

Si quieres aprender más, no te pierdas el Curso Online "Diseño de terrazas y espacios sociables", informes e inscripciones: https://bit.ly/3Uddnwc

 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados