Promoción Suscripción Premium
TLS
Plantas perfectas para decorar tu terraza

Terrazas

Plantas perfectas para decorar tu terraza

Publicado hace 1 año

Resistentes al sol y rebosantes de color, se encontraron las plantas de exterior que cambiarán el concepto de ''vida al fresco''

BUGANVILLA

Una de las plantas favoritas del verano es la buganvilla. La intensidad del color de sus flores rosas o violetas, unido al hecho de que se trata de una planta trepadora que adora el sol, hacen de la buganvilla el complemento perfecto de porches y terrazas.

HORTENSIAS

Las hortensias son, probablemente, una de las plantas más agradecidas que existen. Además de ser muy fáciles de cultivar tanto en maceta como en suelo, cuando florecen se convierten en un auténtico espectáculo visual. 

HIEDRA

Entre las plantas de exterior para terrazas, patios y jardines, no puede faltar la hiedra. Esta planta trepadora que solemos encontrar habitando en las fachadas de piedra de las casas de campo adora la luz del sol, pero también crece sin problemas en ambientes sombreados.

CLAVELES

Aparte de contar con una amplísima gama de formas y colores, los claveles resisten la luz directa del sol, así que podrás despreocuparte y limitarte a disfrutar de la explosión de alegría.

TULIPANES

Los tulipanes llevan conquistando los jardines desde tiempos inmemoriales. Esta planta con flores de colores vivos como el amarillo o el rojo resiste el sol directo y la semisombra, requiere de suelos drenados y arenosos, y debe mantenerse siempre húmeda.

Si quieres aprender más, no te pierdas el Curso Online "Diseño de terrazas y espacios sociables", informes e inscripciones: https://bit.ly/3Uddnwc

 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados