Promoción Suscripción Premium
TLS
Novopan: Pelíkano y las mejores aplicaciones de melamina en Lima y Arequipa que puedes visitar a solo un clic

Acabados

Novopan: Pelíkano y las mejores aplicaciones de melamina en Lima y Arequipa que puedes visitar a solo un clic

Publicado hace 1 año

Para los amantes del diseño y la arquitectura de interiores hay un centro nuevo de reunión en Lima y Arequipa, se trata de los Centros de Experiencia que Pelíkano ha diseñado, donde sus paneles decorativos o melamina alcanzan la categoría de elementos de lujo, perfectos para hacer hogares, oficinas, terrazas y lo que quieras con más estilo.

En estos centros de experiencia hay salas de reuniones, espacios de coworking y todo tipo de materiales y mobiliario para desarrollar y motivar la creatividad y diseño, estas entran en escena de la mano de los paneles decorativos, pues se revelan ideas y proyectos increíbles para diseño de interiores. Los protagonistas claramente son los paneles decorativos que forman parte de cada estructura, sus colores y textura hacen del ambiente más natural y acogedor. Realmente una experiencia que inspira ha remodelar y rediseñar. Lo genial de este lugar es que es un espacio abierto al público que busque encontrar inspiración interactuando con los materiales. 

Cada centro de experiencia Pelíkano es único, con nuevas tendencias y usos de los paneles decorativos que van más allá de las aplicaciones convencionales.

En Lima se encuentra ubicado en Calle Amador Merino Reyna 285, San Isidro 15046 y puedes visitarlo solo agendando aquí https://calendly.com/cepelikanolima/60min?month=2022-05 siendo el horario de atención de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm y los sábados de 9:am a 12:00 h.

En Arequipa se encuentra ubicado en Edificio City Center Torre B. 1 comercio B1, primer piso, Cerro Colorado y puedes visitarlos solo agendando aquí https://calendly.com/cepelikanoarequipa/30min siendo el horario de atención de 9:00 am a 5:00 pm.

Cada panel decorativo es un laminado de alta presión haciendo que se ve extraordinario y de calidad, en superficies sólidas diseñadas de tal manera que hagan pensar en una nueva dimensión. Aquí veras que es posible vestir tu hogar con estilo y con materiales de primera calidad.

En los centros de experiencia, Pelíkano y las marcas aliadas que complementan a la perfección cada aplicación, se unen para brindar al público capacitaciones gratuitas con temas de interés y sobre todo gran asesoría.

Para enterarte de más novedades visita sus redes sociales como @pelikano.oficial en Facebook, Instagram, TikTok y YouTube y si necesitas los colores descargables visita www.pelikano.com y entérate de novedades.

 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados