Promoción Suscripción Premium
TLS
Unidesign: nueve años acompañándote

Actualidad

Unidesign: nueve años acompañándote

Publicado hace 1 año

A lo largo de sus 9 años de trayectoria, Unidesign se enfoca en brindar soluciones integrales para revestimientos de pisos, paredes y techos, y les enorgullece acompañar a sus clientes en hacer realidad el espacio de sus sueños.

Compromiso

Define un gran interés por el diseño, la innovación y la sostenibilidad, es por eso que cuentan con una gama única de diseños de papel tapiz, molduras, zócalos, pisos vinílicos, madera sintética y wallpanels ranurados, que brindan el acabado arquitectónico perfecto a tus espacios, podrás revestir lo que gustes: pisos, paredes, techos, columnas, vigas, mobiliario y mucho mas; tu imaginación es el único limite.

Conocen las necesidades del mercado y es por ello que ofrecen productos de alta durabilidad, que no requieren mantenimiento, hechos con materiales de última tecnología, que resuelven de manera integral las necesidades de bienestar, comodidad y estética de cada uno de sus clientes y sus proyectos. Todos sus productos son acreditados por los más altos estándares de producción y sostenibilidad, y se fabrican con materiales de calidad y tecnología avanzada, a base de polímeros de alta y baja densidad que pueden ser reciclados 100%, lo cual disminuye significativamente la huella de carbono en el rubro de la construcción.

Lo que tengas en mente, Unidesign te ayuda a hacerlo realidad, transforma tus muros con sus wallpanels ranurados disponibles en 8 modelos y en 9 tonalidades de madera, que proporcionan calidez y categoría a cualquier espacio, ó agrega elegancia a tus habitaciones con sus molduras y cornisas de poliestireno extruido de alta densidad. También puedes renovar tus pisos desgastados e hinchados por la humedad limeña con sus luxury vinyl tiles de PVC que son la opción que combina funcionalidad, estética y precio, o añade la terminación perfecta a tus pisos con sus zócalos pre-acabados en color blanco, listos para ser instalados.

Solo tienen un objetivo: ayudar a sus clientes a crear el espacio de sus sueños, desde el desarrollo del producto y su instalación, hasta el servicio postventa, sus trabajos son muestra de la dedicación y el compromiso de Unidesign con cumplir y exceder las expectativas de sus colaboradores.

Agradecimiento

Hoy quieren agradecer toda la confianza y preferencia depositada en ellos los últimos 9 años  y es por eso que por todo el mes de Diciembre TODOS sus asesores de venta tendrán un beneficio que brindarte al realizar tu cotización, adicional ofrecen un 20% de descuento en la condición de Preventa, todos sus productos  cornisas, molduras, zócalos, wallpanels y pisos de PVC, tendrán una propuesta interesante estas navidades. No desaproveches estas ofertas y culmina tus compras navideñas. Quieren acompañarte a transformar y crear espacios únicos y por eso tendrás siempre a tu disposición un equipo de profesionales altamente calificados que te ayudarán a hacer de tus ideas una realidad.

No desaproveches esta oportunidad y transforma tu hogar estas navidades con Unidesign. Solicita su catálogos de productos por medio de info@unidesigncorp.com.

 

 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados