Promoción Suscripción Premium
TLS
Una minicasa inspirada en la película Origen

Arquitectura

Una minicasa inspirada en la película Origen

Publicado hace 4 años

Un refugio de 48 metros cuadrados diseñado al milímetro para que una pareja viva en plena naturaleza.

Hace unos meses fichábamos una mesa donde el paisaje de una ciudad que se dobla sobre sí misma, inspirándose en la famosa escena de la película protagonizada por Leonardo DiCaprioInception (Origen). Ahora, Stelios Mousarris vuelve a traernos otro proyecto inspirándose en la forma de su mesa más famosa: una minicasa.

Después de 2 años en desarrollo, el diseñador chipriota ha podido enseñarnos su proyecto, todavía en su etapa conceptual, al que ha llamado Wave Cabin. Esta casa mini es simple, pero totalmente funcional, y puede acomodar a 2 personas. Este alojamiento de diseño ofrece todas las instalaciones necesarias para una escapada de fin de semana en la naturaleza.

Los 48 metros cuadrados están completamente amueblados y se puede elegir su fuente de energía: mediante electricidad o con paneles solares. Todos los materiales han sido seleccionados cuidadosamente para resistir los días más lluviosos y más calurosos del año. Las tres paredes de cristal con perfilería negra nos recuerdan a los cerramientos de hierro que tanto han arrasado en redes sociales, y brindan una vista completa de la naturaleza que la rodea.

Los colores y materiales de la estructura (madera clara y detalles en negro) se reflejan en los muebles de la zona de la cocina y del dormitorio, ocultando el baño en la columna central y dejando la sala de estar para el centro de esta "casita" de ensueño.

 

0 1
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados