Promoción Suscripción Premium
TLS
Las alfombras en tendencia que cambiaran el look de tu casa

Decoración

Las alfombras en tendencia que cambiaran el look de tu casa

Publicado hace 4 años

¿Puedes conseguir un espacio cálido y confortable mientras abrazas las últimas tendencias decorativas? La respuesta es sí, ¡siempre y cuando elijas una de las alfombras que te proponemos a continuación!

AÑADIR CALIDEZ A TU HOGAR
En una vida tan frenética como la nuestra, es imprescindible que las piezas que elegimos para decorar nuestra casa, además de ofrecer un resultado óptimo y una estética a la última, sean muy funcionales. Y las alfombras no escapan a este concepto.

PARA CUALQUIER ESTACIÓN
Te va a encantar esta alfombra de lana 100%, una fibra natural que resulta perfecta en todas las estaciones del año, porque aísla del frío y del calor de una forma natural. Está disponible en varios colores, pero apostamos por el gris, uno de los colores estrella del otoño, que además resulta muy sufrido y soporta bien el paso del tiempo.

DOS EN UNO
Esta nos parece ideal. Está realizada en lana y algodón, una mezcla perfecta para aportar confort. ¿Su punto fuerte? Cuenta con el mismo dibujo por ambos lados, variando los tonos, ¡es reversible! De esta forma, podrás disfrutar de una alfombra impecable el doble de tiempo (aunque sea clara).

UNA ALFOMBRA TODOTERRENO
Puede que tengas niños, o todo lo contrario, que vivas a tu aire y dediques los fines de semana a reunirte con tus amigos. Puede incluso que compartas tus días con una mascota. ¿Y cuál es el factor común que podría unir tan dispares situaciones?

Que necesitarás una alfombra que se ajuste a tus necesidades. Es decir, que sea resistente, pero también que su diseño potencie la armonía y el confort que se respira en tu casa.

EL DESPERTAR MÁS DULCE
Seguro que has visto la escena en innumerables películas, en las que, tras un sueño reparador, la protagonista se despereza y sale de la cama tímidamente mientras posa sus pies sobre una alfombra mullida que hipnotiza con solo mirarla. Es como si, desde nuestro sofá, pudiéramos percibir el tacto suave de la superficie, ¡y qué sensación tan estupenda!

 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados