Promoción Suscripción Premium
TLS
TRINIL presenta el seminario 3x2 master class + workshop

Diseño Interior

TRINIL presenta el seminario 3x2 master class + workshop

Publicado hace 5 años

TRINIL, la principal empresa de training de arquitectura y diseño del Perú, presentará del 23 al 27 de mayo el seminario “3x2 master class class + workshop”, el cual busca sumergir a todos los interesados en el más alto nivel del mundo del diseño.

El seminario estará a cargo de tres grandes profesionales, como son Sitka Semsch directora de Atelier Semsch; Pascal Tarabay, director de Lima Modern; y Alfredo Burga, director de Infinito. Los temas que se tratarán serán “La moda y el invierno”, “diseño y artesanía” y “empaques que cuentan historias”, respectivamente. 


TRINIL

El evento constará de dos partes: la primera es la Master Class, donde en una tarde los tres especialistas invitados hablarán sobre sus trabajos y de sus procesos creativos. La segunda parte consta de dos clases limitadas, con un cupo máximo de 30 personas por tema, donde se desarrollarán los distintos Workshopps.


TRINIL

Durante la primera clase, cada profesor dará las pautas del diseño a desarrollar y se discutirán las diversas aproximaciones tanto prácticas como teóricas y se cerrará en la siguiente clase, donde los alumnos presentarán su trabajo y se discutirá sobre el mismo.


TRINIL

Para Inscripción y más información contactar a través de info@trinil.net, los teléfonos 424 5885 / 998 312 612, o ingresando a http://www.trinil.net/

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados