Promoción Suscripción Premium
TLS
Tres formas de promover el bienestar en el hogar a través del diseño de interiores

Diseño Interior

Tres formas de promover el bienestar en el hogar a través del diseño de interiores

Publicado hace 2 años

El dicho "cama desordenada, cabeza desordenada" se extiende mucho más allá de mantener tu dormitorio ordenado: el estado de tu sala de estar, cocina y oficina también puede afectar tu salud mental. Al hacer una limpieza profunda de su hogar o redecorar su espacio con algunos elementos nuevos, se sentirá más productivo y menos estresado.

Para ayudarlo con todos sus esfuerzos de diseño de interiores, Home of Cozy proporciona recursos útiles y reseñas honestas de tiendas de muebles en línea. El equipo obsesionado con la comodidad sabe que hay pocas cosas peores que pedir un sofá en el que duele sentarse.

“Si los últimos dos años nos han enseñado algo, es que el hogar es mucho más que un lugar para descansar al final del día”, comparte Jenna Salter, escritora de Home of Cozy. “Debes diseñar espacios que satisfagan tus necesidades y lo que es bueno para tu bienestar físico y mental”.

Antes de gastar dólares en una decoración fresca para el hogar y muebles modernos, asegúrese de consultar estos tres consejos para promover el bienestar a través del diseño de interiores. 

Organice su cocina de una manera que fomente una alimentación saludable

Debido a que los meses de invierno son tan oscuros y tristes, es fácil caer en el hábito de pedir comida a domicilio en lugar de cocinar una comida nutritiva. Pero con el clima más cálido a la vuelta de la esquina, ahora es el momento de entrar en una rutina más saludable. 

Invertir en electrodomésticos y utensilios de cocina que lo ayudarán en su viaje hacia una mejor salud siempre es una gran idea. Tal vez la compra de un exprimidor de jugos, una olla de cocción lenta o una licuadora de lujo le proporcione la motivación necesaria para eliminar las cuatro aplicaciones de entrega de alimentos de su teléfono. 

Mostrar alimentos saludables donde pueda verlos constantemente es otra táctica sabia. Esto significa usar recipientes de vidrio transparente para almacenar nueces y frutas secas, así como tener sistemas de estanterías abiertas.

Ordena el espacio de tu oficina
Ha habido un aumento drástico en la cantidad de canadienses que trabajan de forma remota, lo que significa que una oficina en casa organizada y funcional se ha convertido en una necesidad. Los muebles como escritorios de pie, pelotas de yoga y sillas ergonómicas pueden mejorar su postura mientras trabaja. 

Además, agregar una estantería o un gabinete con cajones puede mantener todos los suministros de oficina en el hogar en un solo lugar, creando un ambiente de trabajo ordenado. 

Convierte tu dormitorio en el entorno óptimo para dormir
Conciliar el sueño por la noche puede ser difícil si pasa más tiempo en su casa de lo habitual. Agregar cortinas opacas, una máquina de ruido blanco y mejorar su colchón puede crear un ambiente para dormir más adecuado. Un edredón y un juego de sábanas nuevos también pueden hacer maravillas cuando se trata de mejorar la calidad del descanso que obtienes cada noche.  

A menudo, la temperatura puede afectar el sueño. Si en su dormitorio hace demasiado calor o demasiado frío, comprar un calefactor pequeño o un ventilador portátil puede resolver fácilmente el problema. 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados