Promoción Verano
TLS
Trébol presenta nuevas griferías de color

Griferías

Trébol presenta nuevas griferías de color

Publicado hace 10 meses

En los últimos años, las griferías de color se han convertido en un trend dentro del diseño de baños y cocinas. En lugar de los clásicos acabados cromados, cada vez más personas están optando por incluir colores nuevos, altamente atractivos y disruptivos para el diseño tradicional de estos espacios.

En este artículo, vamos a explorar algunas de las razones por las que las griferías de color están ganando popularidad y cómo pueden agregar un toque de estilo y personalidad a su hogar, además de apoyar la decoración de este.

En primer lugar, las griferías de color son una excelente opción para dotar de estilo a cualquier espacio. A menudo, las griferías son consideradas únicamente como elementos funcionales, sin embargo, al elegir un color o acabado específico, estas pueden convertirse en piezas de decoración por derecho propio. Una grifería dorada, por ejemplo, puede agregar un toque de elegancia y sofisticación a un baño; mientras que, una grifería negra puede ser una buena alternativa para un ambiente moderno y minimalista.

Además, una grifería de color puede no solo aportar estilo a un ambiente, sino ser el elemento protagonista que le de personalidad a este mismo. Siendo que se escoja una tonalidad de negro mate, un color dorado o, inclusive un resaltante acabado en palo rosa, las griferías de color ayudarán a comunicar el estilo personal que se quiera reflejar en el espacio designado.

Al hablar de diseño y decoración, las griferías de color pueden ayudar a crear una sensación de continuidad en el hogar. Al tener una paleta de colores específicos en el baño o cocina, elegir griferías que se ajusten a esta misma puede ayudar a unificar la apariencia del espacio. Por ejemplo, al tratar un baño en tonos dorados, elegir grifos de la misma tonalidad, o jugar con colores negros, puede crear una sensación de cohesión y armonía.

Las griferías de color no solo se ven bien, sino que también son prácticas. Los acabados cromados suelen ser propensos a quedar impregnados de huellas dactilares y a mancharse con facilidad, siendo este, un inconveniente minimizado por los acabados coloridos. Además, las griferías de color también son más resistentes a la corrosión y al desgaste que las de acabado cromado.

En conclusión, las griferías de color son una excelente opción para aquellos que busquen combinar estilo y funcionalidad en un mismo producto. Ya sea que se esté buscando transmitir personalidad, agregar un toque de estilo, o apoyar a la decoración del espacio, las griferías de color representan una perfecta alineación entre practicidad y durabilidad, siendo una alternativa que destaca también, por agregar un look contemporáneo a cualquier ambiente en el que se encuentre.

Para conocer más sobre Trébol y sus productos puede visitar el siguiente enlace: https://cutt.ly/P5izZGt

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados