Promoción Suscripción Premium
TLS
Trébol presenta nuevas griferías de color

Griferías

Trébol presenta nuevas griferías de color

Publicado hace 1 año

En los últimos años, las griferías de color se han convertido en un trend dentro del diseño de baños y cocinas. En lugar de los clásicos acabados cromados, cada vez más personas están optando por incluir colores nuevos, altamente atractivos y disruptivos para el diseño tradicional de estos espacios.

En este artículo, vamos a explorar algunas de las razones por las que las griferías de color están ganando popularidad y cómo pueden agregar un toque de estilo y personalidad a su hogar, además de apoyar la decoración de este.

En primer lugar, las griferías de color son una excelente opción para dotar de estilo a cualquier espacio. A menudo, las griferías son consideradas únicamente como elementos funcionales, sin embargo, al elegir un color o acabado específico, estas pueden convertirse en piezas de decoración por derecho propio. Una grifería dorada, por ejemplo, puede agregar un toque de elegancia y sofisticación a un baño; mientras que, una grifería negra puede ser una buena alternativa para un ambiente moderno y minimalista.

Además, una grifería de color puede no solo aportar estilo a un ambiente, sino ser el elemento protagonista que le de personalidad a este mismo. Siendo que se escoja una tonalidad de negro mate, un color dorado o, inclusive un resaltante acabado en palo rosa, las griferías de color ayudarán a comunicar el estilo personal que se quiera reflejar en el espacio designado.

Al hablar de diseño y decoración, las griferías de color pueden ayudar a crear una sensación de continuidad en el hogar. Al tener una paleta de colores específicos en el baño o cocina, elegir griferías que se ajusten a esta misma puede ayudar a unificar la apariencia del espacio. Por ejemplo, al tratar un baño en tonos dorados, elegir grifos de la misma tonalidad, o jugar con colores negros, puede crear una sensación de cohesión y armonía.

Las griferías de color no solo se ven bien, sino que también son prácticas. Los acabados cromados suelen ser propensos a quedar impregnados de huellas dactilares y a mancharse con facilidad, siendo este, un inconveniente minimizado por los acabados coloridos. Además, las griferías de color también son más resistentes a la corrosión y al desgaste que las de acabado cromado.

En conclusión, las griferías de color son una excelente opción para aquellos que busquen combinar estilo y funcionalidad en un mismo producto. Ya sea que se esté buscando transmitir personalidad, agregar un toque de estilo, o apoyar a la decoración del espacio, las griferías de color representan una perfecta alineación entre practicidad y durabilidad, siendo una alternativa que destaca también, por agregar un look contemporáneo a cualquier ambiente en el que se encuentre.

Para conocer más sobre Trébol y sus productos puede visitar el siguiente enlace: https://cutt.ly/P5izZGt

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados