Promoción Suscripción Premium
TLS
Toulouse Lautrec gana el Effie de Oro por campaña Tu Peor Idea

Retail

Toulouse Lautrec gana el Effie de Oro por campaña Tu Peor Idea

Publicado hace 1 año

Effie Awards Perú 2022 otorga premio a Toulouse Lautrec, por tercer año consecutivo. Estudiantes de esta escuela de educación superior destacan en el Effie College por innovadora propuesta para luchar contra las heladas en la sierra del país.

Por tercer año consecutivo, Toulouse Lautrec fue premiada en los Effie Awards Perú 2022, el certamen más importante del país en marketing y comunicaciones. En su más reciente edición, esta escuela de educación superior obtuvo el Effie de Oro en la categoría Educación y Capacitación, por la campaña Tu Peor Idea, cuya estrategia consiste en derribar los paradigmas sobre las carreras creativas a partir de testimonios reales.

“En un mercado de carreras tradicionales, las carreras creativas se han ido abriendo paso y aportando valor en todos los sectores económicos; sin embargo, muchos aún creen que la creatividad es solo para algunos. Por esa razón, desarrollamos la campaña Tu Peor Idea con la cual, derribamos esos prejuicios y demostramos que todos podemos hacer de la creatividad una emocionante forma de vida y alcanzar el éxito a través de ella”, explica Silvia Campodonico, gerente general de Toulouse Lautrec.

Como parte de la campaña desarrollada en sinergia con la agencia creativa Copiloto, la institución lanzó una plataforma y diversos contenidos donde destacados creativos cuentan de manera divertida los miedos y dudas que vivieron antes de elegir una carrera creativa y cómo lograron transformar sus peores ideas en grandes ideas. Asimismo, generaron conversaciones en vivo a través de Discord, la red social preferida por las nuevas generaciones. Estas y otras acciones permitieron a Toulouse llegar a más personas con un mensaje inspirador y desafiante.

El éxito de Tu Peor Idea se evidencia en el último reporte de Brand Health que ubica a Toulouse Lautrec en el top 3 de las instituciones con mayor consideración. Es decir, es la primera opción para 7 de cada 10 jóvenes, el ratio de conversión más alto en su categoría. Además, su convocatoria creció en 21 %, superando por 6 puntos su meta inicial. “Estamos orgullosos porque esta campaña ha logrado que más jóvenes confíen en sus capacidades creativas y en nuestra propuesta académica”, expresó Campodonico.

Casa caliente limpia: una propuesta de estudiantes para sensibilizar sobre las heladas

Effie College: Otro motivo de orgullo, para Toulouse Lautrec, son los estudiantes de las carreras de Publicidad y Marketing, y Dirección y Diseño Publicitario, quienes fueron finalistas en el Effie College 2022, un premio que reconoce el talento de los jóvenes para solucionar de manera estratégica y creativa los problemas reales de reconocidas empresas y organizaciones.

En esta cuarta edición, el equipo de Toulouse Lautrec —conformado por Camila León, Diana Rodríguez, Maryori Coraima, Celeste Pariona y Fátima Nanfuñay— participó con el proyecto “Casa caliente limpia” de Kusimayo, organización sin fines de lucro que busca mejorar la calidad de vida y el desarrollo sostenible de las familias que viven en e comunidades rurales de los distritos de Lampa y Puno.

“Con estos logros, reafirmamos nuestro compromiso de formar profesionales creativos e innovadores, con visión estratégica, para transformar realidades agregando valor”, finaliza Campodonico.

Conoce más ingresando a https://www.toulouselautrec.edu.pe/tupeoridea/

0 1 2 3
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados