Promoción Suscripción Premium
TLS
Tips para un dormitorio con mucho estilo

Dormitorios

Tips para un dormitorio con mucho estilo

Publicado hace 3 años

Siete claves para conseguir que nuestro dormitorio desprenda mucho estilo.

El dormitorio es una de las estancias más importantes de la casa, por eso, debemos prestar especial atención a la hora de crear este espacio. Un toque personal aquí, un mueble vintage allá... Puede que al final la idea que teníamos termine siendo un caos y, en vez de crear una estancia apacible y que invite al descanso, nos encontremos con un lugar en el que no apetece quedarse.

Buscamos un espacio elegante, fresco, que desprenda comodidad y que al entrar nos transporte a un remanso de paz. Esto es lo que tiene que ser un dormitorio en una casa, un refugio al que acudir en busca de calma y en el que nos aseguremos un buen descanso.

7 CLAVES PARA DECORAR UN DORMITORIO CON ESTILO
Esto es lo que nos cuentan desde el estudio de interiorismo para elevar la decoración de nuestro dormitorio y así conseguir el espacio que deseamos:

1. Las fibras naturales son imprescindibles para dar sensación de calidez a este espacio.
2. Molduras en zócalos y techos; aportan personalidad al espacio y son un imprescindible para nosotros en cualquier espacio.
3. Una cuidada iluminación; luz cálida indirecta en techo, lámparas suspendidas sobre las mesillas, apliques técnicos de lectura, la iluminación es imprescindible cuidarla al máximo.
4. Cojines decorativos y un plaid sobre la cama; un sencillo nórdico resulta perfecto si lo acompañamos de forma adecuada, una solución práctica y muy decorativa.
5. Estores y caídas en ventanas; los estores resultan muy cómodos, pero si los arropamos con unas caídas decorativas el espacio resulta más vestido y acogedor.
6. Mezcla de texturas; es imprescindible para nosotros la combinación de texturas en los textiles, linos, terciopelos, sedas rústicas.
7. Base neutra con toques de color; si los elementos más voluminosos van en tonos neutros y dejamos el color para los textiles y detalles decorativos nos resultará más fácil cambiar el espacio con los años o incluso en función de la estación del año. 

Fuente: Elle Decor

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados