Promoción Verano
TLS
Tips para ahorrar espacio en casa

Decoración

Tips para ahorrar espacio en casa

Publicado hace 2 años

Ya sea en casas pequeñas o grandes, estos tips decorativos te ayudarán a ahorrar espacio.

Independientemente de si tu casa es pequeña o grande, existen tips decorativos que no solo ayudan a ahorrar espacio, sino que hacen más práctico el día a día.

Desde muebles plegables hasta balcones y terrazas, estos elementos multifuncionales pueden dar una sensación de mayor amplitud y un toque moderno a tu casa.

Por ello, compartimos algunos tips decorativos te ayudarán a ahorrar espacio.

Armario debajo de la escalera

Para aprovechar el espacio debajo de la escalera, un buen tip es construir un armario. Ya sea un pequeño espacio con puerta o simplemente cajoneras, esto te ayudará a almacenar lo que necesites y a tener orden en casa.

Sofá cama

Un sofá cama es un elemento que no puede faltar en casa para ahorrar espacio, ya que es ideal para recibir visitas sin alterar la decoración de tu sala o estudio.

sofá cama

Mesa plegable

Otro de los elementos básicos para ahorrar espacio son las mesas plegables, ideales para cocinas o comedores pequeños.

Barra en la cocina

Una barra en la cocina puede ser muy útil para colgar utensilios y trapos, de manera que puedas ganar más espacio. También, puedes colocar una barra plegable con bancos para desayunar.

Terraza o balcón

Más allá de los estético, las terrazas y balcones son una forma para ganar metros en casa, además de una mayor iluminación y ventilación.

 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados