Promoción Verano
TLS
Si no tiene una terraza, ¡invéntala!

Terrazas

Si no tiene una terraza, ¡invéntala!

Publicado hace 2 años

¿Cuándo ves esas preciosas terrazas en El Mueble se te ponen los dientes largos? Si en casa no tienes terraza aquí te damos algunas ideas para poder tener tu rinconcito verde de relax aunque sea interior.

1.¡COLÚMPIATE!

Sustituye tu vieja butaca del salón por un columpio como este, de Sillatea con cojín de Filocolore, y encáralo a la ventana. Te sentirás como si estuvieras en una terraza.

2. UN SALÓN QUE PARECE UNA TERRAZA

Es probable que, en un primer vistazo, este salón te haya parecido una terraza exterior. Y es que ha sido decorado creando ese efecto, con muebles, colores y piezas que bien podrían ser de terraza. Además, el gran cristal y las plantas asomando desde fuera enfatizan ese efecto visual. ¡Cópialo! Y recuerda que los muebles de caña y fibra también se llevan en espacios de interior.

3. TELÓN DE FONDO

Un papel pintado con motivos vegetales puede transformar ambientes interiores en exteriores como por arte de magia. Solo tendrás que empapelar una parte de la estancia más luminosa de la casa y ¡a disfrutar de tu jardín! Ah, y no necesita riego. 

 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados