Promoción Suscripción Premium
TLS
Descubre los beneficios de tener humidificadores en casa

Decoración

Descubre los beneficios de tener humidificadores en casa

Publicado hace 2 años

Mucho se ha dicho sobre los humidificadores y sus usos en el hogar, así que hoy te explicamos lo que debes saber al respecto.

Con simple vapor de agua, los humidificadores en casa tienen diversos beneficios para la salud, ya que ayudan a regular la humedad del ambiente.

Ya sea para tratar problemas respiratorios o simplemente para purificar el aire, estos aparatos son sumamente fáciles de utilizar y cada vez son más comunes en los hogares.

Por ello, compartimos los beneficios de tener humidificadores en casa. 

¿Qué es un humidificador?

Un humidificador es un aparato que convierte agua en vapor, con el fin de mantener o aumentar la humedad del ambiente del espacio en donde este se instale.

Generalmente, estos se utilizan para tratar problemas respiratorios, cuando existe sequedad en el aire, o cuando se quiere equilibrar la temperatura y la humedad de un lugar.

¿Cómo funciona un humidificador?

Los humidificadores tienen un mecanismo sencillo, que convierte el agua que se agregue al tanque en vapor, haciendo que el aire de la habitación donde se coloque tenga más humedad.

En este sentido, lo más recomendable es utilizar agua destilada o embotellada. El vapor que sale es más fino y resulta más fácil de respirar.

humidificador

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados