Promoción Suscripción Premium
TLS
Teka presenta Urban Colors Edition

Cocina

Teka presenta Urban Colors Edition

Publicado hace 3 años

La nueva gama Urban Colors Edition para la cocina está formada por cinco colecciones: Steam Grey, Stone Grey, London Brick, Night River Black y White Marble, que marcarán la diferencia en la decoración de la cocina

Teka lanza Urban Colors Edition, una nueva gama de productos formada por cinco colecciones inspiradas en ambientes urbanos, que se adaptan a las últimas tendencias de decoración y diseño de cocinas.
Steam Grey, Stone Grey, London Brick Brown, Night River Black y White Marble: cada colección corresponde a una gama de color y abarca desde los electrodomésticos a la grifería pasando por el fregadero, lo que permite unificar ambientes y adaptarse al nuevo concepto de cocina urbana y abierta.
Los electrodomésticos de la Urban Colors Edition están realizados en cristal o materiales de última generación como T-Granite, para una perfecta integración con el estilo decorativo de cada cocina.
La nueva gama de productos Urban colors incluye también hornos pirolíticos, hornos a vapor, campanas de nueva generación, placas de inducción, placas CristalGas con ExactFlame para un control preciso de la llama y frigoríficos con las ultimas prestaciones.
Teka concibe la cocina como el escenario ideal para momentos especiales. Con estas colecciones, la firma va más allá de lo convencional y crea ambientes únicos que se adaptan a los consumidores con estilos más vanguardistas.
 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados