El diseñador italiano imagina cómo serán los restaurante y oficinas durante la pandemia con estos divisores de vidrio con formas ondulantes y atrevidas.
El artista y diseñador italiano Matteo Cibic, conocido por sus objetos con funciones híbridas y formas antropomórficas y alegres, ha diseñado estos paneles divisores de vidrio para hacer frente a la nueva situación que plantea la crisis sanitaria del Covid-19, a nivel mundial. "Nunca pensé que un divisor pudiera convertirse en la herramienta de socialización del mañana. Su diseño es una solución inteligente y elegante para comenzar a socializar nuevamente durante este tiempo de pandemia y disfrutar del tiempo con amigos en restaurantes, peluquerías y oficinas", nos cuenta el diseñador.
Los divisores tienen varios diseños, todos ellos formados por una base de aluminio anodizado, que puede tener distintos acabados, y una pantalla de vidrio que adquiere diferentes formas. Cada modelo destaca por su estética delicada y su aspecto lujoso, elegante y ligero. El producto interviene en los espacios como una pieza más de decoración, sin romper con la estética, y aportando un toque glamuroso y sofisticado a los ambientes. Dependiendo de la situación, los separadores pueden incorporarse directamente al mobiliario, como en una mesa de oficina, o funcionar como un elemento independiente con una base que gana en altura. El proyecto será producido y distribuido por la empresa italiana FusinaLab.
© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados