Promoción Suscripción Premium
TLS
Teka presenta su nueva gama de fregaderos Metallic Edition

Cocina

Teka presenta su nueva gama de fregaderos Metallic Edition

Publicado hace 2 años

Brass Collection y Titanium Collection se caracterizan por ser la combinación perfecta entre diseño y calidad.

Teka, empresa líder en soluciones integrales para la cocina y con más de 90 años de experiencia en la fabricación de fregaderos de acero inoxidable, lanza al mercado su nueva gama de fregaderos Metallic Edition.
Brass Collection y Titatium Collection son las dos colecciones de fregaderos que forman esta nueva edición que se caracteriza por la combinación perfecta entre diseño y calidad.

Sus colores brillantes y atractivos se adaptan a las nuevas tendencias del mercado. Estos fregaderos ofrecen un diseño vanguardista basado en las líneas puras y en los recubrimientos PVD, una capa de color que se obtiene por la evaporación del metal y su adherencia a la superficie de acero inoxidable. 
Las nuevas colecciones incorporan una amplia variedad de grifos de cocina para conseguir un ambiente perfecto con un diseño garantizado. 

Combinación perfecta 
Además, estos acabados de alta calidad aportan un extra al usuario: su fácil limpieza. Para que el fregadero luzca como nuevo se recomienda limpiarlo después de cada uso aclarando la superficie y secándola a continuación con un paño suave. De esta manera se previenen las manchas o el deterioro del material.


Flexibilidad en su instalación
Los fregaderos Metallic se diferencian por su flexibilidad a la hora de instalar cualquiera de sus modelos en la cocina. El usuario puede elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades: enrasado, encastre o bajo encimera. Tres tipos de instalación que darán un toque de distinción y clase a la cocina.
Además, los fregaderos Metallic integran la tecnología SilentSmart, una distribución especial de las almohadillas de amortiguación de sonido que reduce el ruido del agua cuando corre o gotea en la cubeta.
 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados