Promoción Suscripción Premium
TLS
Doulton: Tener agua saludable, sin restricciones, es la base del bienestar

Acabados

Doulton: Tener agua saludable, sin restricciones, es la base del bienestar

Publicado hace 2 años

Sabemos que buscas mejorar el bienestar en tu hogar y en las casas y negocios de tus clientes. Tener agua saludable, sin restricciones, sin pagar más por ella, en la comodidad de la cocina, contribuye de manera importante en la búsqueda de este bienestar.

Hervir agua para cocinar solo elimina microorganismos; el óxido, metales, microplástico, entre otros elementos nocivos, no desaparecen. El agua tiene, de manera natural, minerales saludables (calcio, fósforo, potasio, sodio, cobre y zinc), un buen filtro los debería conservar ya que son parte de nuestra nutrición y salud.

Hoy encuentras filtros de agua que respetan el diseño y espacio libre de las cocinas.

Doulton Water Filters produce sus filtros de agua en el Reino Unido desde 1826, hoy lleva agua saludable a los hogares y negocios de más de 140 países.

Descubre la tecnología y modelos de Doulton en https://doulton.com.pe/productos/ o llámanos al 960 397 654 para ayudarte a encontrar el filtro que se adapta a tu estilo de vida

0 1 2 3
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados