Promoción Suscripción Premium
TLS
Tejidos para la vida

Acabados

Tejidos para la vida

Publicado hace 4 años

DECO INTERIOR´S ofrece una gran variedad de telas para tapicería de la más alta calidad y de las marcas más exclusivas, proporcionando a nuestros clientes un mundo de posibilidades que se adapten a diferentes espacios y necesidades.

Efficiency es una marca registrada que ofrece al consumidor una garantía de durabilidad, belleza e higiene. Apoyando el consumo sostenible de recursos naturales.

¿Qué ventajas nos ofrece un tejido Efficiency comparado con otro tejido de tapicería?

Los muebles tapizados que llevan la etiqueta de calidad Efficiency ofrecen un valor estético, una fácil limpieza y una larga vida, convirtiéndose en la tela perfecta para cualquier hogar. Gracias a un estricto control sobre las materias primas y los procesos de producción, estas telas son 100% fiables y de gran desempeño ante cualquier entorno, siendo ideal para la industria hotelera y comercial, cumpliendo con la necesidad específica de calidad, higiene y comodidad.

Fácil limpieza

Los tejidos Efficiency se destacan principalmente por su excelente calidad de limpieza. Las manchas más comunes

Como té, café, grasas, chocolate o jugos se pueden quitar fácilmente frotando el tejido con un trapo limpio, agua y jabón.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados