Diseño de cocinas modernas
Ventanas y Estilos: Lideres en la producción de ventanas

Acabados

Ventanas y Estilos: Lideres en la producción de ventanas

Publicado hace 1 mes

Ventanas y Estilos es una empresa líder en el Perú especializada en la producción e instalación de sistemas de ventanería hermética y de protección solar en toldos y cortinas.

Nuestra experiencia en la industria de la ventana y del vidrio , junto con nuestro compromiso de alcanzar la excelencia en cada trabajo que realizamos, nos ha llevado a un crecimiento significativo como organización.

VENTAJAS :

DISEÑO 
La diversidad de aperturas posibles permiten adaptarse a cualquier diseño y arquitectura. 

COLOR 
Folios decorativos similares a los acabados de la madera y/o metal le darán el aspecto ideal para su proyecto. Además de contar con un amplio espectro de colores y texturas. 

SEGURIDAD 
La alta resistencia a los impactos del perfil de PVC que lleva em su interior un alma de acero galvanizado alemán junto al uso de cierres perimetrales y los vidrios de seguridad de su ventana lo cual darán la mejor protección a su ventana. 

AISLAMIENTO ACÚSTICO 
Disminuye considerablemente el ruido permitiendo mejorar la calidad de vida. A mayor espesor de vidrio se logracá mejor performance acústico. 

PROTECCIÓN TÉRMICA 
El sistema de los perfiles multicamerales de las ventanas y el vidrio insulado reducen efectivamente la pérdida de energía y contribuyen a que podamos disfrutar de un agradable clima dentro de nuestros hogares.

DURABILIDAD 
Al ser un material que no se degrada ni se oxida, el PVC requiere solamente de limpieza. VyE ofrece una garantía de 10 años en los que el perfil no se deformará y su color se mantendrá.

Conoce más de sus productos ► http://bit.ly/2B1Yq9F
 

Suscríbete
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Diseño de interiores y arquitectura 2020

La revista Dossier de Arquitectura es la mejor plataforma sobre diseño Interior, arquitectura y decoraciones. Se distribuye en la ciudad de Lima y en el resto del Perú.

@

© 2020 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados