Promoción Suscripción Premium
TLS
Susel Biondi, docente de Arquitectura recibe premio en el congreso PLEA 2022

Arquitectura

Susel Biondi, docente de Arquitectura recibe premio en el congreso PLEA 2022

Publicado hace 1 año

La arquitecta Susel participó representando a la PUCP, y tuvo la oportunidad de moderar dos sesiones onsite y una sesión online, con ponentes de todos los continentes.

Para dicho evento el tema del congreso fue "Will cities survive? The future of sustainable building and urbanism in the age of emergency", el cual reunio a especialistas académicos y profesionales de la arquitectura y el urbanismo sostenible de todo el mundo. 

En esta oportunida la arquitecta Susel Biondi, docente de Arquitectura PUCP, recibió el reconocimiento de «Emerging Environmental Architect Award» en el congreso internacional PLEA 2022, realizado en Santiago de Chile, en modalidad híbrida.

Sussel, terminó la facultad de arquitectura en 1999 en la Universidad Ricardo Palma, Lima Perú. Ganó el Premio Cori Wasi al mejor alumno de la promoción. Ganó el premio a la mejor tesis del año 2002.  Fue miembro de la Asamblea Universitaria y es actualmente miembro del Consejo de Facultad FAU-PUCP. Es socia fundadora del estudio POGGIONE+BIONDI ARQUITECTOS.

 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados