Promoción Suscripción Premium
TLS
Cómo distribuir los espacios en el hogar

Diseño Interior

Cómo distribuir los espacios en el hogar

Publicado hace 1 año

Cómo distribuir un baño, una cocina, un dormitorio o un salón comedor y aprenderemos los tipos de estancias que existen y cómo distribuirlas correctamente.

Distribución de cocinas con península

La distribución de espacios hoy en las cocinas con península. Una península en geografía se define como aquella rodeada de agua por todas partes excepto por una. De forma análoga, una península en la cocina implica que le rodea “aire” por 3 lados, mientras el cuarto está inaccesible por salir . 

Distribución de cocinas en U

La distribución de cocinas para tratar esta vez de uno de los tipos que más aprovechan los metros disponibles: la distribución de cocinas en U, esta opción tiene como principales ventajas las siguientes: Un aprovechamiento óptimo del espacio, dado que se utilizan los 3 muros disponibles de la estancia para colocar mobiliario.

Refuerza tu perfil profesional con el curso "Conceptos básicos para diseño interior" e inscribete en el siguiente link: https://bit.ly/41x9SFy

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados