Promoción Suscripción Premium
TLS
Smart House Perú: Empresas inteligentes

Decoración

Smart House Perú: Empresas inteligentes

Publicado hace 1 año

Se trata de hacer que su negocio sea más eficiente, crear soluciones que lo distingan y ponerlo un paso por encima de todo lo demás. Así es como nos ocupamos de sus asuntos.

OFICINA SMART

Como propietario de un negocio o gerente de instalaciones, tienes suficiente de qué preocuparte sin dejar que la tecnología de las operaciones comerciales te distraiga. Smart House Perú puede darte una ventaja competitiva al mejorar la eficiencia operativa. Configura tu iluminación, música, temperatura y vídeo para saludar a tus clientes con la bienvenida perfecta. Con un botón, los brazos del sistema de seguridad, las luces se encienden, la temperatura se ajusta y toda la música y los televisores se encienden automáticamente. Vigila las cosas desde cualquier lugar. Ya sea que el equipo o las luces se dejen encendidos o se detecte una actividad inusual, siempre estarás al tanto.

LA NUEVA ERA DE LAS CONFERENCIAS

La tecnología mejora cada reunión y presentación, pero a veces conseguir que todo funcione correctamente es problemático.

Utilice el control con un solo toque para atenuar las luces de una presentación, bajar la pantalla y encender su sistema de videoconferencia. Incorporar capacidades de videoconferencia para incluir a empleados fuera del sitio y gestionarlas desde una interfaz fácil de usar.

 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados