Promoción Suscripción Premium
TLS
Ventanas y Estilos patrocinador Gold de Expodeco 2022

Diseño Interior

Ventanas y Estilos patrocinador Gold de Expodeco 2022

Publicado hace 1 año

Son una empresa dedicada a la fabricación e instalación de ventanas, mamparas y puertas de PVC con los más altos estándares de calidad en prestaciones acústicas, herméticas y térmicas.

Ventanas y Estilos se viene imponiendo como la opción idónea para colocar ventanas de PVC en diferentes proyectos inmobiliarios, gracias a perfiles de gran calidad, instalaciones que cumplen con todos los requerimientos, un staff técnico de nivel y un servicio posventa que brinda seguridad a todos los clientes. La calidad y experiencia en el rubro está garantizada.

Cuentan con alianzas estratégicas con proveedores como Deceuninck, con presencia en más de 75 países y que es uno de los actuales líderes mundiales en el sector de la carpintería de PVC, también utilizamos productos de las empresas alemanas G-U y ROTO que cuentan con más de 100 años de experiencia en el desarrollo de herrajes y que brindan la calidad y eficiencia que nuestros clientes requieren.

Revista Dossier auspiciador oficial de Expodeco 2022

 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados