Promoción Suscripción Premium
TLS
Orden y almacenaje, complementos importantes del Diseño de Interiores

Diseño Interior

Orden y almacenaje, complementos importantes del Diseño de Interiores

Publicado hace 1 año

Uno de los problemas que afronta la decoración en la actualidad viene de la mano de la falta de espacio o almacenaje, donde éste se muestra especialmente decisivo y fundamental en las casas con habitaciones o espacios pequeños.

La acumulación de objetos resulta en un espacio con sensación de estrés y/o ahogo, también puede llegar a reducir los espacios de circulaciones haciéndolo incómodo o disfuncional, y tener un cuarto exclusivo de almacenaje no es exactamente una solución al problema ya que desperdicias un espacio que pudiera servir para otros usos.

Armarios

Los armarios son un elemento fundamental en una vivienda, sin embargo algunas veces suelen presentar dificultades a la hora de integrarlos con la decoración del interior o nos encontramos con espacios reducidos que hacen más complicada la ubicación de los mismos. Es en estos casos cuando la imaginación y el estudio al detalle de todas las posibilidades que el espacio nos ofrece se vuelven fundamentales para conseguir aprovechar al máximo cada rincón como lugar de almacenamiento.

Si quieres aprender más, no te pierdas el Curso de Especialización Online "Como encontrar el confort en los dormitorios", informes e inscripciones:  https://bit.ly/3ouhJBj

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados