Taller
Se restaura un apartamento milanés y se le da un toque contemporáneo

Diseño Interior

Se restaura un apartamento milanés y se le da un toque contemporáneo

Publicado hace 2 meses

Este apartamento de 150 metros cuadrados en Milán es el resultado de la colaboración entre el arquitecto Andrea Del Pedro Pera, de ANDEarchitettura, y el interiorista Gian Paolo Venier, que se inspiró en el carácter original del edificio del siglo XX y lo incorporó al diseño final.

El apartamento privado es propiedad de un joven profesional que necesitaba una renovación importante para transformar la distribución original. En lugar de tres dormitorios, una sala de estar y un estudio, el nuevo diseño ofrece un dormitorio, una gran sala de estar y un estudio/habitación de invitados que se adaptan mejor al estilo de vida del propietario.

Junto con el cambio de distribución, se restauraron muchos detalles originales, como los suelos de parquet de madera de la vivienda principal. Las molduras y los adornos del techo se conservaron y se les dio una nueva capa de pintura blanca, la cual aparece junto a las paredes azules de pavo real.

0 1 2 3 4 5 6 7 8
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Diseño de interiores y arquitectura 2018

La revista Dossier de Arquitectura es la mejor plataforma sobre diseño Interior, arquitectura y decoraciones. Se distribuye en la ciudad de Lima y en el resto del Perú.

@

© 2018 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados