La respuesta es sencilla: ¡No! Rubio Monocoat está hecho para poder ser aplicado por nuevos usuarios, profesionales o aficionados. Lo que sí necesitas saber es que debes seguir ciertos pasos para asegurar lo que finalmente todos buscamos: Proteger nuestras superficies de madera.
Antes de iniciar cualquier tipo de aplicación debes haber lijado correctamente la superficie de madera para que, en contacto con nuestros productos, obtengas el resultado esperado.
Todo empieza por preparar la superficie de madera con RMC Cleaner: este producto, además de limpiar, nivelas las gradad de la superficie y deja la madera lista para estar en contacto con el acabado. Ahora, si vas aplicar sobre madera interior, entonces, el segundo paso será utilizar Oil Plus para dar color y protección, sino Hybrid Wood es el especialista para exteriores que necesitas.
Finalmente, después de algunos minutos de haber realizado la aplicación es necesario remover el excedente y ¡Tendrás la superficie de madera lista!
¿Habías escuchad de algún procedimiento tan simple como éste? ¡Compruébalo tú mismo!
Si necesitas mayor información o asesoría sobre los pasos mencionados, comunícate al correo comercial@monocoatperu.com o visítanos en Av. San Borja 1983 – 101. San Borja. ¡Te esperamos!
© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados