Promoción Suscripción Premium
TLS
Rosselló: Primera sala de experiencias de Casa Rosselló beneficiará a arquitectos, decoradores y proyectistas

Diseño Interior

Rosselló: Primera sala de experiencias de Casa Rosselló beneficiará a arquitectos, decoradores y proyectistas

Publicado hace 1 año

Al estilo de un coworking, en este ambiente cuenta con todo lo necesario para impresionar a tus clientes y llevar proyectos al siguiente nivel.

Si eres arquitecto, proyectista, decorador de interiores o un artista del diseño, la Sala de Experiencias de la empresa peruana Casa Rosselló es el lugar perfecto para ti.

Este espacio, ubicado en el distrito limeño de Miraflores, ha sido creado al estilo de un coworking para brindar un ambiente cálido, tranquilo y confortable donde los profesionales del diseño y la arquitectura puedan reunirse con sus clientes o colegas; a su vez tener acceso a muestras y catálogos de las líneas de productos más innovadoras del mundo para su aplicación en el hogar, oficina, tiendas y proyectos diversos.

Asesoría permanente

Un aspecto importante de la Sala de Experiencias de Casa Rosselló es que cuenta con el servicio de asesoría profesional para orientar en la selección de acabados, modulación y optimización de los productos, así como en la instalación por parte de un equipo de expertos, que estará disponible durante las reuniones en este espacio para resolver todas las consultas sobre los productos o atención que se requiera.

María Luisa Rosselló, gerente de marketing de la empresa peruana, explica que la Sala de Experiencias busca acercar al usuario final con los productos en tendencia, ya que podrán comprobar de primera mano la calidad, textura y diseño de las piezas.

“Los profesionales podrán conocer diversas alternativas, matices y colores de los acabados para la temporada y así tomar la mejor decisión para próximos proyectos”, señala. 

Para reservar el uso de la sala, puedes comunicarte a través de WhatsApp al número 989 253 912.

0 1 2
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados