Promoción Verano
TLS
Rome Stones & Floors: Ladrillos rocochos, calidez y resistencia para tus proyectos

Acabados

Rome Stones & Floors: Ladrillos rocochos, calidez y resistencia para tus proyectos

Publicado hace 10 meses

Si prefieres un look más industrial sin dejar de aportar calidez a tus proyectos, la empresa te brinda diversas opciones de ladrillos arquitectónicos los cuales te permitirán revestir paredes interiores o exteriores.

Rome Stones & Floors es una empresa comercializadora de acabados para la construcción y muebles para el hogar. Además, brinda servicios de instalación y mantenimiento.

La empresa cuenta con un amplio portafolio de productos como piedras naturales (travertinos, mármoles, granitos, cuarcitas, onyx), gres antiácido rectificado, porcelanatos, mosaicos empastados, entre otros.

Los productos de Rome Stones & Floors se diferencian por ser innovadores y de gran calidad, siendo la mejor opción de acabados para la construcción. 

Ladrillos Rocochos – Calidez y Resistencia

Entre la amplia gama de los productos de Rome Stones & Floors, podemos encontrar los ladrillos rocochos, un material que permitirá aportar calidez y resistencia a tus proyectos. Puedes escoger entre diversas opciones de ladrillos arquitectónicos, los cuales te permitirán revestir paredes interiores o exteriores, además son resistentes al UV, climas diversos, y fáciles de limpiar.

Para conocer más sobre Rome Stones & Floors y sus productos, puedes entrar al siguiente enlace: ig: rome_stones visitar su showroom ubicado en Av. República de Panamá 6651 – Surco. También puedes seguirlos en Instagram como: Rome_stones para que no te pierdas ninguna de las novedades que la empresa trae para ti.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados